Interpretación del libro "Un Curso de Milagros"

Graciela Meghinasso, Fundadora y Presidente de la Fundación Filosofía y Arte para la Vida, nos invita a participar activamente de este encuento semanal, donde conoceremos en profundidad el contenido del libro "Un Curso de Milagros".

"“Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz mental” . Este curso hace una distinción entre el Conocimiento y la Percepción. El Conocimiento ó la Sabiduría es la Verdad y está regido por una sola ley: La ley del Amor. La percepción en cambio está regida por la interpretación, basada en nuestras creencias en la escasez, en la separación y en la pérdida. El Curso te invita a quie en Tú Mente se produzcan Milagros ó sea cambios en tu forma de pensar llegando a un estado de armonía y de paz.  

Metodología: 
-Explicación e interpretación de las 365 lecciones, una para cada día del año
-Lectura y debate de los 31 Capítulos 

Días: Viernes
Horario: 19.30 a 21 Hs
Costo: Sin Cargo.-
A cargo de: Graciela Meghinasso, Fundadora y Presidente de la F.F.A.V.

Clase de Yoga grupales 

"Te ofrezco paz, te ofrezco amor, te ofrezco amistad. Veo tu belleza. Escucho tu necesidad. Siento tus sentimientos. Mi sabiduría vuela de la fuente mayor. Saludo esa fuente en ti. Déjanos trabajar para la unidad y el amor" .-Gandhi.

Fundación Filosofía y Arte para la Vida, te invita a compartir y ser parte, de un espacio donde la práctica del Yoga ayuda a construir una intensa relación cuerpo-mente, logrando así, paz y armonía para afrontar el mundo en que vivimos.